logo

¿Porqué gestionar la información?

 

Desarrollamos programas a medida de cada cliente ya sea para gestionar información interna o externa, utilizando tecnología de última generación y los programas mas sofisticados. Desde una simple aplicación para facilitar la actualización de una página web, una intranet que facilite la gestión de la información interna de nuestra empresa, una base de datos que nos ayude en la gestión de nuestro almacén, el mas sofisticado sistema de ventas a través de internet. Y si su necesidad es otra, también desarrollaremos el programa adecuado para su gestión.

Sabemos que las empresas tienen la necesidad primordial de entregar información actualizada a sus clientes y colaboradores a través de sus sitios web y aplicaciones y por tanto de gestionar toda esa información haciéndola accesible de forma ágil a la persona adecuada en cada momento.

El contenido, en sus más diversos tipos, crece haciendo que su gestión se convierta en una parte esencial dentro de la infraestructura de las empresas permitiendo agilizar.

¿Que conseguimos implantando un sistema de Gestión de Contenidos?
1.- Eficiencia y ahorro de costes asociados

Reunificamos la información, para evitar la dispersión de archivos por toda la organización.

Evitamos la duplicación de archivos, para proporcionar un beneficio con la reduccioón de costes de almacenamiento.

Facilitamos la localización de la información, al reducir los tiempos y costes asociados a la búsqueda de la información disepersa o duplicada.

Rapidez en la publicación de la información. Dentro del entorno web, facilita la publicación, evitando su paso por departamentos técnicos, o responsables de publicación y mantenimiento en el web.

2.- Consistencia en la comunicación
Las empresas en su relación diaria con sus clientes, proveedores y personal generan multitud de contenidos que ofrecen por diversos canales: papel impreso, web, dispositivos inalámbricos. Uno de los problemas principales que se encuentran es la inconsistencia entre sus contenidos basados en papel impreso y los contenidos entregados vía digital: web, correo electrónico, catálogos electrónicos: Los mensajes que se presentan varían en tono y apariencia según el canal de contacto.

 

Por todo esto, ayudamos en cada proyecto a facilitar la actividad empresarial diaria de nuestros clientes, construyendo para ellos, el sistema o conjunto de sistemas adecuado a su actividad.

2010 © Diseño, fotografía, video y programación. Todos los derechos reservados.

Contacto: info@fiveprojects.es - Vila-seca (Tarragona) - Spain

Web Optimizada para FIREFOX 3.6.3 | SAFARI 4.0.5 | OPERA 9.27 | INTERNET EXPLORER 8.0